Taller
La Orestiada

_DSC6310.JPG

El Taller es un encuentro teórico y práctico en torno a los fragmentos de La Orestiada seleccionados por Ernesto Caballero para investigar. Durante las cinco sesiones, Caballero compartirá parte de su poética y claves de su trabajo como director de escena y, junto a Karina Garantivá, propondrá un trabajo de composición y aproximación a la escena desde lo grupal o colectivo. 

 

Los actores y actrices partirán de una propuesta propia que presentarán al principio del taller, este será el punto de partida sobre el cual se desarrollará una indagación con el fin de encontrar distintas aproximaciones para el material y ahondar en las posibilidades que abre la búsqueda colectiva para la creación teatral.

 

Durante el tiempo que dure el taller cada grupo será una compañía y todo el trabajo se centrará en comprender y activar al máximo esa relación.

 

Con este taller volvemos a abrir nuestro espacio de trabajo a artistas interesados en la indagación que propone Teatro Urgente con el fin de crear una experiencia que nos impulse a profundizar en el trabajo actoral, el trabajo de compañía y la creación de nuevos espacios teatrales.

FECHAS: 

24-28 de Enero de 09.30h a 14.30h. 

A partir del segundo día, de 09.30h a 10.30h se utilizará la sala para la preparación de las escenas.

 

PRECIO: 

El precio como participante activo es de 180€.

LUGAR Y ORGANIZACIÓN DEL TALLER: 

Tendrá lugar en el Espacio de Creación “La Ventana”, calle Rascón, 21.

Reserva tu plaza llamando directamente a La Ventana al 722161001 o enviando un email a info@espaciolaventana.com